¡Felicidades!
¡Por ser una persona comprometida con su crecimiento y decidido a manifestar sus sueños!

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
El Poder de la Manifestación
  × 1
$500.00
Subtotal $500.00
Total $500.00
  • Lo siento, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Testimonios

Más de 300 personas han tomados nuestros masterminds

Soy abundancia soy prosperidad porque es mi derecho. Muchisimas gracias he aprendido mucho de ustedes. Fue mi primera vez estando en un Mastermind y fue muy bueno. La responsabilidad de madrugar fue nueva para mí. Entonces me plantee una meta de madrugar aún más temprano. Por lo que me ha rendido aun mejor el día. Vivo en medellin Me llevo muchas cosas muy buenas. ¡Dios los bendiga!

Mery Nancy

Empresaria Independiente de Amway

Definitivamente me uno a todo el sentimiento de gratitud que invade a este equipo y que agradecerles a Patricia y Daniel, por mi primer Mastermind. Hay mucho camino por recorrer, pero me apasiona la idea por saber que habrá nuevas cosas. Estaré atenta de los nuevos recursos que lleguen a impartir para seguir aprendiendo.

Sarhinaa Rengifo

Educadora

Muchas gracias por haber compartido con nosotros todo este conocimiento. Es mi segundo Mastermind. ha sido todo un reto madrugar. El ser prósperos y abundantes como ustedes lo manifiestan. Es todo un cambio en nuestras creencias. Estoy seguro que esto nos cambiara la vida por delante.

Ricardo García

Contador Püblico

Gracias a ustedes cambie muchas cosas de mi vida que de verdad no me estaba ayudando. Esto convencida que, si unos están contentos y lo pone en acción, las cosas se van a dar si o si. los ejercicios he practicado todos. Realmente me siento al 100, estoy en full acción y los resultados han venido a mi vida porque ayer he conseguido un rango para mí el primer rango importante en la compañía que me encuentro. Estoy nominada como el primer rango de ventas y me está yendo excelente.

Virginia Perinango

Líder de Fuxion

Yo soy abundancia yo soy prosperidad porque es mi derecho. Estoy muy feliz 😊 de haber formado parte de este grupo maravilloso. Gracias Daniel gracias Patricia. Gracias sarhinaa por haberme invitado y gracias a todos los participantes. Me llevo muchos aprendizajes uno de ellos es el tes muscular que me ha ayudado a reconocer en que aspecto de mi vida tengo que mejorar. Me ayudaron a reforzar mis metas y objetivos a reconocer mis potencialidades a ver la vida de otra forma, a despertar mi poder interior a mirar a las personas desde el amor a cambiar mis creencias a entender que los problemas no son mas que experiencias para seguir aprendiendo. Muchas gracias por tantas enseñanzas. Dios los bendiga. 🌹 😘 🙏

Nancy Gipa Rengifo

Gerente de Camino Hacia el Éxito

Aradecida con Daniel y Patricia, y con la oportunidad de haber participado en el "Mastermind Despierta tu Poder Interior", me quedo con todas las experiencias compartidas que me han enriquecido. En estos días he descubierto que tengo un gran poder interior y que puedo lograr todos los retos. Ahora veo la vida desde otra perspectiva, y en este proceso de cambio he aprendido que cada día hay algo porque agradecer, algo que mejorar y algo que dejar atrás.

Ana Cecilia Salas

Comentarios

comentarios